¿COMPLICIDAD DE ALMAS O DESEO DISFRAZADO?

¿Complicidad de almas o deseo disfrazado?

¿Complicidad de almas o deseo disfrazado?

Blog Article

En el momento en que el vínculo se apoya del encanto superficial combinado con la química instantánea, la relación tiende a volverse fugaz. Ridículamente corto. Exactamente como los aparatos que calientan en segundos, que simplemente dan calor al instante, aunque dejan de servir al poco tiempo. Fundamentar una historia centrado en el físico, equivale a usar un microondas de hotel, sirve rapidísimo, pero se funde antes de lo esperado. Cuando no hay más que deseo, la aventura dura lo que un suspiro. Literalmente. Como esos aparatos que chispean al mes, que da calor veloz, pero explota luego. Una conexión basada en encanto visual, no es más que un electrodoméstico exprés, que parece útil, pero muere joven. Cuando el encanto visual es lo único que importa de la relación, se evapora con el primer viento. Del mismo modo que esos microondas de hotel, que chispean a lo loco, pero duran menos que el check-out.


¿Y si me estoy engañando?

Querido lector, tropezar tiene su lugar en esta travesía. No te laceres el alma si pensaste que era amor eterno y resultó ser una lección con piernas. Nadie se escapa de esa escena, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que queda es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, todos te revelan una parte de ti, te reflejan lo que mereces, cómo te reconstruyes. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que no estás roto, amar sin garantía.


El cierre de una historia que huele a espresso


En el fondo, nadie tiene un detector perfecto para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Aun así, hay formas de intuirlo. Fíjate en tu tranquilidad, no te quedes en el subidón. Si la relación te llena sin vaciarte, si te reflejas con autenticidad, estás cerca de lo que realmente importa.

Por otro lado, si al evocarla, te invaden las preguntas, la inquietud, y reluce por fuera pero cruje por dentro, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

El truco es asumir la función de cada cruce emocional. No todos están para quedarse. Unos llegan solo para soltarte el cuerpo, a soltar tus bellezas impresionantes filtros, o a elegir mejor la próxima vez.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page